Awesome Image

Aplixplore, S.R.L.

Es un startup que ha desarrollado una plataforma online para conectar a trabajadores con empleadores, donde los mismos desean servicios profesionales o el conocimiento de estos, creando así una red nacional e internacional de profesionales disponibles tanto para trabajar de forma online, independiente o dispuestos para que un empleador lo contrate de forma temporal o indefinida.


Historia de Aplixplore, S.R.L.

Fundada en Junio de 2017 por Juan Eduardo Capellán Otero, Carlos José Gil González y Jansi Hernández, con sede en Santiago, República Dominicana. Aplixplore, S.R.L. es una plataforma online de confianza para que las personas (empleadores) puedan explorar, descubrir y contratar a los mejores profesionales, independientes y freelancers en cualquier parte del mundo, como también ellos podrán aplicar a distintas ofertas laborales que surgen a diario, desde dispositivos móviles como desde cualquier ordenador.

Surge con la problemática de hoy en día con la cantidad de desempleo que arropa a la sociedad actual. Vimos la necesidad de las personas por encontrar empleo de forma rápida y economica, como también de personas que necesitan profesionales para realizar trabajos en su casa o negocio, no sabían a donde recurrir en búsqueda de esos profesionales; entonces se nos ocurre la idea de crear una plataforma online que pueda enlazar y conectar a trabajadores con empleadores.


Misión

Reducir significativamente la cantidad de persona desempleada, buscando de cierto modo facilidades para que puedan trabajar desde casa o en cualquier parte del mundo como también ser contratada de manera fija o temporal.


Visión

Ser la plataforma online más grande de su tipo, donde trabajadores y empleadores puedan ponerse en contacto y de esta manera ofrecer ofertas laborales de forma fácil, rápida y segura.


Valores

• Trabajo en equipo.
• Responsabilidad.
• Integridad.
• Vocación al servicio.
• Innovación.
• Pasión por servir.