Usuarios Aplixplore


Freelancers

Los freelancers, son personas con uno o varios conocimientos, estas personas son las que el empleador va a necesitar para terminar algún trabajo o proyecto en específico. Estos tipos de trabajos o proyectos son, por ejemplo: la creación de una página web, el diseño de un logo, la traducción de algún contenido, entre otras; por lo que se pueden resolver sin tener que salir de casa.

Independientes

Son personas con un título técnico en un área específica, por ejemplo: un electricista, un plomero, un pintor, una niñera, entre otros; los independientes pueden ser contratado de forma temporal o fija.

Los independientes podrán aplicar a las ofertas de trabajos publicadas por los empleadores; los técnicos enviarán propuesta para aplicar a los trabajos, en caso de que hagan más de una propuesta, el empleador seleccionara al independiente que cumpla sus necesidades.

Profesionales

Usuarios con un título universitario. Estas personas podrán aplicar a vacantes que son publicadas por Aplixplore o empleadores, el profesional puede tener su perfil de acuerdo a sus necesidades, también puede trabajar de manera temporal o ser contratado de forma permanente por un empleador (persona o empresa), todo va a depender de su profesión.

Con el perfil de un profesional podrás aplicar a ofertas de empleo locales o nacionales.

Empleadores

Los empleadores, pueden ser personas o empresas, Estos publicaran trabajos o proyectos dependiendo del tipo que sea: si es para un freelancer, un profesional o un independiente; también podrán elegir el tipo de profesional que desean contratar para la terminación de su proyecto o trabajo.


¿Que otra cosa necesitas saber?